martes, 21 de agosto de 2018

Las "diferencias creativas" sacan a Danny Boyle de la próxima cinta de 007


En la tarde de este martes, la cuenta oficial en Twitter del agente más famoso del MI6, James Bond, ha confirmado que "diferencias creativas" entre el equipo y el cineasta Danny Boyle, ganador del Oscar por Slumdog Millonaire, han llevado a que este abandone el puesto de director de la vigésimo quinta película de 007, la última en principio protagonizada por Daniel Craig.

"Michael G. Wilson, Barbara Broccoli y Daniel Craig han anunciado hoy que debido a diferencias creativas, Danny Boyle ha decidido no seguir dirigiendo Bond 25", decía el tuit. Todo un rocambolesco cambio de guión apenas tres meses después de darse a conocer el fichaje que paraliza la producción a la espera de encontrar un candidato que suceda a Sam Mendes, director de las entregas de Skyfall y Spectre.

Todavía se mantienen en el aire los detalles que han llevado a este anuncio. Esta nueva película ya venía marcada por las dudas sobre la continuidad del propio Craig, quien titubeó en el pasado con acceder a una quinta entrega como sucesor de Pierce Brosnan.

Más aún; la productora de la saga, Barbara Broccoli, había abogado recientemente por un cambio en el personaje, y que se diera el tiempo para que un actor no blanco recogiera el testigo, lo que todo apuntaba al británico Idris Elba, favorito en las quinielas para romper el estereotipo del agente 007 si hay una 26 película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario