miércoles, 22 de agosto de 2018

James Gunn estrenará una película de terror con Sony


Semanas después de hacerse pública su polémica salida de la franquicia Marvel y de su papel para Guardianes de la Galaxia 3, el director James Gunn no ha perdido ningún minuto y ya se encuentra preparando nuevo proyecto. Una película de terror que llega respaldada por Sony Pictures. Aún sin nada confirmado, sólo rumores, sin título ni trama publicadas, se espera que se estrene el próximo mes de noviembre.

Parece confirmarse su distanciamiento con Disney, lejos de cualquier acto de reconciliación que le devuelva a la dirección dentro del mundo Marvel, pese al apoyo recibido por todo el elenco de Guardianes de la Galaxia. Si bien Gunn no se enfrentará cara a cara con la tercera entrega de su creación en corto plazo, está claro que su ficha, ahora libre, puede ser un buen plato al que acudan otros estudios, la primera Sony.

Los rumores sobre la trama de la película los comenzó el propio Gunn al subir a su cuenta de Twitter un críptico logotipo que parece ir en sintonía con su próxima película.


Usuarios de Reddit apuntaban a tres hipótesis: que Gunn podría estar preparado para adaptar el videojuego Bloodborne, ideado por Hidetaka Miyazaki para PS4 (y vaya Ud. a saber si después venga Dark Souls), algo que apuntaba Screen Rant, el manga japonés Berserk o la novela gráfica Sin nombre, de Grant Morrison. Rumores, de momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario