jueves, 2 de agosto de 2018

Jessica Chastain ya tiene nuevo proyecto en ciernes


Todavía inmersa en el rodaje de la segunda parte de It, a los mandos del argentino Andrés Muschietti, Jessica Chastain ya tiene proyectado su futuro profesional para los próximos meses. La actriz estadounidense protagonizará y producirá, a través de su productora Freckle Films, Eve, una película que será, como apuntan los medios, de acción.

Es un proyecto bastante desconocido hasta la fecha, del que sólo se ha dado a conocer que estará dirigida por Matthew Newton, quien estará encargado también de escribir el guión. Anteriormente, Newton había dirigido Who We Are Now, protagonizada por Julianne Nicholson, Emma Roberts y Zach Quinto, y estrenada en el Festival de Cine de Toronto.

Sobre el trabajo conjunto entre Chastain y Newton, la actriz, ganadora del Globo de Oro en 2013 por La noche más oscura, se ha mostrado muy contenta de trabajar con él. "Matthew es maravillosamente experto en la creación de personajes complejos, con los que uno se puede identificar. Me gusta mucho su trabajo y estoy muy contenta de asociarme con él y Voltage (la produdctora principal) para rodar Eve", ha recogido Variety.

El propio Matthew Newton le devolvió el piropo a Chastain al destacar que durante el proceso de realización del guion, su nombre sonaba con fuerza para interpretar el papel protagonista. "He admirado siempre su trabajo. Cuando comencé a escribir a Eve, veía en ella un personaje inteligente, fuerte e increíblemente capaz, y Jessica fue mi primera opción para darle vida".

La segunda parte de It, la adaptación cinematográfica del best seller de Stephen King, se encuentra en estas semanas en proceso de rodaje, esperando que llegue a las salas en septiembre del próximo año. Chastain recogerá el testimonio de Sophia Lillis, con quien se le ha visto en el rodaje, para interpretar a Beverly Mash 27 años después de la última pelea entre los Perdedores y Pennywise en Derry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario