martes, 28 de agosto de 2018

Matt Smith se une al reparto de 'Star Wars: Episodio IX'


El actor británico Matt Smith, más reconocido por su papel en Doctor Who o como el Duque de Edimburgo en la última temporada de The Crown, se unirá al reparto de la novena entrega de la saga Star Wars, que contará de nuevo con J.J. Abrams como director. La noticia, que ha sido anunciada en exclusiva por Variety, deja el personaje de Smith abierto, sin definirse si estará del lado de los rebeldes o de la primera orden.

Smith es la última estrella que se une al reparto que ya conforman Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac y Adam Driver, así como los recién llegados Keri Russell, Richard E. Grant, Dominic Monaghan, Naomi Ackie o Billy Dee Williams, que retomará su recordado papel de Lando Calrissian. También aparecerán en la película Anthony Daniels como C-3PO, Mark Hamill como Luke y Carrie Fisher, que si bien falleció en diciembre de 2016, se usarán recursos grabados de Star Wars VII: El despertar de la fuerza.

Con Star Wars IX, aún sin nombre oficial conocido, J.J. Abrams regresa al mundo creado por George Lucas después de la salida de Colin Trevorrow como director responsable de la entrega por diferencias creativas con los estudios Disney y Lucasfilm.

Después de abandonar The Crown, la producción de Netflix, su testigo en la tercera temporada de la serie será recogido por Tobias Menzies. Aunque se aleja del Palacio de Buckingham y de su compañera Claire Foy, la reina Isabel II, Smith tiene previsto estrenar este próximo domingo 2 de septiembre en el Festival de Venecia la película Charlie Says, dirigida por Mary Harron, y en la que se meterá en la piel del asesino Charles Manson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario