domingo, 21 de diciembre de 2014

Nuevas filtraciones de Sony: directivos de la compañía apuntan a Idris Elba como el próximo agente 007


Idris Elba podría convertirse en el próximo James Bond. Así se desprende de acuerdo a las últimas filtraciones sufridas por Sony Pictures. La saga del agente británico está a la orden del día después de destaparse los enormes agujeros que Spectre parece tener, tanto en producción como en guión. El actor británico, de 42 años de edad, reconocido por sus papeles de Stringer Bell en The Wire o Nelson Mandela el año pasado, estaría en la agenda de los directivos de Sony para encarnar al espía creado por Ian Fleming.

El origen de estos rumores se encontraría en un correo electrónico enviado por Amy Pascal, presidenta de la sección de cine de Sony Pictures Entertainment, a Elizabeth Cantillon, ex vicepresidenta ejecutiva de Columbia Pictures -distribuidora de la franquicia Bond- en el que aparentemente se afirma: "Idris debería ser el próximo Bond", cita que ha recogido el portal The Daily Beast. En septiembre del año pasado, este blog publicaba una entrada en la que se hablaba del final de la etapa de Daniel Craig como James Bond tras el rodaje de la vigesimoquinta entrega, la siguiente a Spectre.

Idris Elba -junto a Tom Hardy- fue uno de los primeros nombres que sonaron en 2013 para encarnar al séptimo actor en la piel del agente secreto, al eco de esa noticia. El pasado mes de septiembre, Idris Elba comentaba que no le importaba tomar el relevo de un Daniel Craig del que comentan encontrarse quemado por estar encasquillado en el personaje. "He tratado de salir de ello desde el mismo momento en el que me metí. No me dejaron salir, y se me acordó hacer un par más de películas, pero a ver cómo salen. El negocio es el negocio", aseguró hace dos años en una entrevista a Rolling Stone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario