miércoles, 22 de agosto de 2018

Idris Elba confirma que no será el próximo James Bond


Ayer se conoció que Danny Boyle abandonaba el proyecto de Bond 25 por diferencias creativas con los productores y el actual James Bond en escena, Daniel Craig. Hoy, uno de los candidatos que más fuerte sonaba en las quinielas para suceder a este último en la gran pantalla como 007, el actor Idris Elba, ha confirmado que no será Bond.

El anuncio se produjo en la noche de ayer, durante el preestreno de Yardie, su debut como director. Según ha continuado Entertainment Weekly, la pregunta que cerró todos los frentes en torno al futurible 007 la expresó una reportera del programa Good Morning Britain le preguntó a Elba por las continuas referencias al ex protagonista de The Wire como candidato en firme para Bond, a lo que Elba respondió rotundamente: "No".

Eran casi diez años los que formaron el cúmulo de especulaciones y rumores sin confirmar en torno a su figura; algo que ayer pareció tener su punto y final después de publicarse ríos y ríos de tinta sobre el tema. Ahora se abre la apuesta para elegir al candidato -o candidata- que vaya a relevar a Craig, dejando que los cambios llegasen hasta proponer a las actrices Charlize Theron o Gillian Anderson.

Volviendo a Idris Elba, el actor tiene pendiente el estreno de la quinta temporada de Luther, uno de los papeles más simbólicos en la televisión que ha hecho, y que le ha valido hasta la fecha cuatro nominaciones en los Premios Emmy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario