miércoles, 29 de agosto de 2018

Guillermo del Toro regresa al género del horror con la producción de 'Scary Stories to Tell in the Dark'


Después de su paso por la alfombra roja con La forma del agua, Oscar a la Mejor película en la última edición, el director mexicano Guillermo del Toro ya tiene en marcha su próximo proyecto. Una película de terror que adaptará las historias juveniles de Scary Stories to Tell in the Dark, escrita por Alvin Schwartz e ilustrada por Stephen Gammell, en el que del Toro actuará como productor y guionista.

Dirigida por el noruego André Øvredal, autor de La autopista de Jane Doe, el portal Variety ya cuenta que el rodaje de la película comenzará esta semana con todo su elenco, que fue confirmado el pasado lunes 27 de agosto. Entre los actores y actrices protagonistas de la misma no se encuentran caras conocidas; actores noveles con pocas películas a sus espaldas como Zoe Margaret Colletti, Michael Garza, Austin Abrams, Gabriel Rush, Austin Zajur y Natalie Ganzhorn.

Aún sin fecha de estreno, Scary Stories to Tell in the Dark, en el papel una trilogía, será una película de terror que contará la historia de un grupo de adolescentes que tratan de resolver el misterio que rodea a una serie de muertes horribles ocurrieron en su pequeña ciudad. Alvin Schwartz comenzó a escribirlo en 1981. En 1984 y 1991 se publicaron el segundo y tercer tomo de dichas historias; las mismas que en 2013 llegaron a la puerta de CBS Films, que adquirió los derechos para realizar una serie por cable, proyecto que no se desarrolló y que Guillermo del Toro se ha encargado de recoger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario