miércoles, 10 de diciembre de 2014

Tráiler de ‘The walk’, la hazaña de Philippe Petit


El 7 de agosto de 1974, el funambulista francés Philippe Petit cruzó, a sus 24 años de edad, ocho veces en la cuerda floja la distancia que separaba las Torres Gemelas de Nueva York. Con un cable de 200 kilos y un contrapeso de 8 metros por 25 kilos, su acción fue un hito. Tras su más que arriesgada historia, fue detenido en la azotea de la torre sur por la policía.

Su periplo en el aire dio de que hablar, y su historia fue llevada en forma de documental a la gran pantalla en el 2008 por James Marsh, en Man on wire. Ahora, seis años después de ese estreno, ya se prepara el estreno de The walk, la película que dirige Robert Zemeckis (El vuelo) y protagoniza Joseph Gordon-Levitt ((500) días juntos).

Se estrenará el 4 de diciembre de 2015 de la mano de Sony Pictures, pero, a casi falta de un año para que llegue, ya se ha hecho público el primer tráiler del filme, que podéis ver a continuación. Además de Gordon-Levitt, The walk está copotragonizado por Charlotte Le Bon, Ben Kingsley y James Badge Dale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario