martes, 9 de diciembre de 2014

Tráiler de 'Birdman', la última de González Iñárritu que apunta alto en los Oscar


El próximo 9 de enero se estrena en España, de la mano de 20th. Century Fox, Birdman, la última película del director mexicano Alejandro González Iñárritu, protagonizada por Michael Keaton, Emma Stone, Edward Norton, Naomi Watts, Zach Galifianakis, Amy Ryan y Andrea Riseborough. Esta comedia negra, del cineasta autor de 21 gramos, Amores perros o Biutiful, se posiciona -junto a Boyhood de Richard Linklater- como favorita para la próxima edición de los premios Oscar.

De momento, ya apunta alto con vistas a las nominaciones de los Globos de Oro de este jueves, tras llevarse premios en los festivales de Nueva York, Boston y Washington, donde piezas como la fotografía de Emmanuel Lubezki, el guión o las actuaciones de Michael Keaton y Emma Stone han sido recompensadas.

Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia) trata sobre la carrera de un actor venido a menos que recuerda sus años de gloria, en los que interpretó el papel del superhéroe Birdman. Deseoso más que nunca de recuperar el tiempo perdido y de encontrarse a sí mismo, intenta recomponerse subiendo a los escenarios de Broadway mientras lucha por organizar su vida familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario