viernes, 12 de diciembre de 2014

Tráiler de 'Inside out', la nueva película de Pixar


El 14 de agosto de 2015 aterrizará en nuestras pantallas Inside out, la nueva película de animación de la factoría Pixar, dirigida por Pete Docter, autor de Up! y Toy story 3. Tras un escueto teaser como imagen promocional, llega su primer teaser tráiler, que se centra en las vocecicas procedentes de la mente de Riley, una niña de 11 años que se ha mudado a San Francisco con sus padres, y cuya adaptación al nuevo hogar, al nuevo colegio y al nuevo barrio parece cuesta arriba.

Estas voces, materializadas en cinco personajes muy distintos, representan a cinco estados de ánimo: Alegría, Asco, Ira, Miedo y Tristeza. Desde su cuartel general, situado en la mente de Riley, intentarán ayudarla a superar su día a día y normalizar su vida cotidiana. Pero la situación se complica un buen día cuando la confusión se apodera del cuartel general, desestabilizando a los cinco pequeños pero importantes protagonistas.

Este primer tráiler se centra en una escena concreta, en la que Riley está sentada en la mesa junto a sus padres tras el primer día de colegio. Las emociones de la niña entran en acción, recibiendo la réplica de las emociones de sus padres. A partir de aquí, Alegría, Miedo, Ira, Asco y Tristeza se convertirán en los pequeños -pero importantes- protagonistas de la historia, manejando a su antojo el estado anímico de la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario