jueves, 4 de diciembre de 2014

Todo listo para el rodaje de la nueva película del agente 007


Esta mañana se ha dado a conocer en los estudios Pinewood de Londres, el título de la vigésima cuarta aventura del agente James Bond: Spectre. La película, producida por MGM Studios y Sony Pictures, volverá a tener en los mandos al director Sam Mendes, tras su éxito en Skyfall, y con Daniel Craig protagonizando al personaje de Ian Fleming. El próximo lunes 8 de diciembre se iniciará el rodaje de esta última película, que se estrenará a nivel mundial el 6 de noviembre de 2015.

Spectre tratará acerca de un críptico mensaje del pasado de Bond le sitúa sobre la pista para destapar una siniestra organización. Al tiempo que M (Ralph Fiennes) lucha contra las fuerzas políticas para mantener con vida al servicio secreto, Bond debe desgrana las capas de engaños tras los que se oculta SPECTRE para desvelar la terrible verdad que allí se esconde. Durante las últimas semanas, han sido muchos los rumores sobre la producción y sobre el resto de actores que quedaban por confirmar, como el de Christoph Waltz que se adelantó aquí.

La participación del actor austriaco queda confirmada para Oberhauser, el villano que dará réplica a James Bond. Así como Dave Bautista (Guardianes de la galaxia) como el señor Hinx; Léa Seydoux (La vida de Adèle), que será Madeleine Swann, la nueva chica Bond de la saga; Monica Bellucci (Matrix Reloaded) como Lucia Sciarra y Andrew Scott (Sherlock) como Denbigh. Además de estos fichajes, también repiten papel Naomie Harris (28 días después), Ben Whishaw (El perfume) y Rory Kinnear (Skyfall), como Moneypenny y Q y Bill Tanner, jefe de personal del MI6, respectivamente. Para esta nueva producción, no podía faltar otro elemento característico de James Bond. La marca Aston Martin ha presentado el nuevo y flamante modelo que acompañará al agente británico, el DB10, creado exclusivamente para Spectre.

La nueva película de 007 se rodará en los estudios Pinewood, y contará con diversas localizaciones en Londres, Ciudad de México, Roma y Tánger y Erfoud, en Marruecos. Así mismo, también habrá ubicaciones en Austria, como Obertilliach y el lago Altaussee. A continuación, podéis ver el poster y el motion teaser poster de Spectre, así como los tuits de la cuenta oficial de 007 en Twitter promocionado los fichajes.








No hay comentarios:

Publicar un comentario