jueves, 7 de junio de 2018

Al Pacino, última estrella en sumarse a lo nuevo de Tarantino


Al Pacino es la última estrella de Hollywood que se ha unido a Once Upon a Time in Hollywood, la última película de Quentin Tarantino, como ha confirmado la web Entertainment Weekly.  En la misma, Pacino será Marvin Schwarz, el agente del actor Rick Dalton, que estará interpretado por Leonardo DiCaprio, quien ya trabajó bajo las órdenes de Tarantino en Django desencadenado (2013).

La película se centra en una desaparecida estrella de televisión llamada Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) y su doble de cuerpo, Cliff Booth (Brad Pitt), quienes están tratando de encontrar su lugar en Hollywood en 1969, todo mientras Rick vive en frente de la mansión que ocupan la actriz Sharon Tate y el director Roman Polanski.

En este punto del relato, hay que decir que la película versará, de manera indirecta, sobre los asesinatos que la Familia Manson cometió el 9 de agosto de 1969, día en que Charles Manson ordenó a Tex Watson, Susan Atkins, Linda Kasabian y a Patricia Krenwinkel el asesinato de los inquilinos de la residencia del 10050 Cielo Drive, en Beverly Hills (Los Ángeles). De aquellos asesinatos, quizá el que más repercusión tuvo fue el de la actriz Sharon Tate, pareja del cineasta Roman Polanski, y que en la película estará interpretada por Margot Robbie (Yo, Tonya).

Aunque quedan muchos detalles previos de la producción por conocerse, hasta verse los primeros resultados en forma de cartel y tráiler, el estreno de Tarantino puede venir pisando fuerte. A las estrellas antes citadas, cierran Once Upon a Time in Hollywood, que parafrasea dos obras maestras de Sergio Leone, se les unen actores como Dakota Fanning, que interpreta a Lynette Fromme, Damian Lewis como Steve McQueen y Emile Hirsch como Jay Sebring; así como Luke Perry, Nicholas Hammond, Clifton Collins Jr., Keith Jefferson, Burt Reynolds, Kurt Russell, Tim Roth y Michael Madsen, quienes coincidieron con Tarantino en Pulp Fiction, Kill Bill o Los odiosos ocho.

La película podría tener otra "macabra coincidencia", y es la de su fecha de estreno, pues Tarantino podría esperar su llegada a las salas de cine para el próximo 9 de agosto de 2019, fecha en la que se cumple el cincuenta aniversario de los asesinatos cometidos por la Familia Manson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario