miércoles, 20 de junio de 2018

Primer tráiler de 'Ola de crímenes'


Hoy hemos conocido gracias a Universal el primer tráiler de Ola de crímenes, la próxima película de Gracia Querejeta. Una comedia negra que llegará a las salas el próximo 5 de octubre que estará protagonizada por Maribel Verdú (Siete mesas de billar francés), Paula Echevarría (Luz de domingo) y Juana Acosta (Siete años).

La película comienza cuando el hijo adolescente de Leyre (Verdú), un ama de casa divorciada, mata en un arrebato a su padre. Intenta hacer lo imposible por ocultarlo, desatando una caótica ola de crímenes en Bilbao. Mientras, la esposa del difunto (Echevarría) y su abogada (Acosta) tratan de ocultar la trama de corrupción en la que el matrimonio se movía.

Ola de crímenes está, también, coprotagonizada por Raúl Arévalo, Antonio Resines y Raúl Peña; y contará con la colaboración especial de Luis Tosar y Javier Cámara, así como con el estreno de los jóvenes actores Asier Ricarte y Miguel Bernardeau.

Gracia Querejeta rodó la película el otoño pasado en distintas localizaciones de Bizkaia y Madrid; aunque la comarca del Gran Bilbao es la gran protagonista escenográfica. Ola de crímenes está producida por Telecinco Cinema, Bowfinger International Pictures y Crimen Zinema, con la participación de Mediaset España y Movistar+.

No hay comentarios:

Publicar un comentario