sábado, 9 de mayo de 2015

Primeras imágenes de 'The Hateful Eight', lo último de Tarantino


Si en noviembre tuvimos ocasión de ver -pirata, de acuerdo- el teaser de The Hateful Eight, y hace unas semanas -por fin- en alta definición, ahora podemos descubrir, gracias a la revista Entertainment Weekly las primeras imágenes de lo nuevo y esperado de Quentin Tarantino.

La publicación estadounidense le dedica su portada del 15 de mayo al cineasta y ofrece los primeros detalles en profundidad con respecto a la trama. Según una entrevista hecha por Deadline, el director había asegurado que para su nuevo trabajo se había inspirado en shows televisivos como Bonanza.

"De vez en cuando, esos programas contaban con un episodio en el que algunos forajidos secuestraban a los protagonistas. Pensé: ¿cómo sería si hiciera una película usando únicamente a esos personajes? Sin héroes, ningún Michael Landon. Sólo un montón de canallas en un cuarto, todos contando su historia y nunca sabes si lo que dicen es verdad o no. Enciérralos en una habitación con una tormenta afuera, dales pistolas, siéntate a ver qué pasa", aseguraba entonces.

The Hateful Eight podría guardar, en virtud de estas declaraciones, cierta relación con su estreno cinematográfico, Reservoir dogs. Pero vamos a lo que importa, que es mostrar las imágenes, a falta del primer tráiler del filme.


The Hateful Eight llegará a las salas a finales de años, y estará protagonizada por Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Tim Roth, Michael Madsen, Bruce Dern, Demián Bichir y Jennifer Jason Leigh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario