miércoles, 6 de mayo de 2015

Habrá quinta película de la saga de 'Indiana Jones'


Ya hay confirmación oficial. Habrá quinta entrega de Indiana Jones, tal y como ha confirmado en una entrevista a Vanity Fair la presidente de Lucasfilm, Kathleen Kennedy. En la misma, se ha avanzado que la compañía plantea estrenar la quinta película de la saga protagonizada por Harrison Ford, aunque, y aquí está la cuestión, no está todavía desarrollado.

El proyecto aún no tiene fecha de inicio, ni cuenta con director, guión ni actores. Steven Spielberg, director de todas las películas de Indiana Jones, tendría muy complicado volver a ponerse tras las cámaras para esta ocasión, al tener su agenda más que ocupada. Tras su nombre, no hay otro con posibilidades de sustitución.

Tras Indiana Jones: El reino de la calavera de cristal, que contó con Harrison Ford y Shia Labeouf, saltaron muchas dudas. La cuarta entrega no estuvo, ni de lejos, al nivel de sus predecesoras; y parecía cerrar las puertas a toda posibilidad de continuación. Pero de supuestos está lleno el séptimo arte. ¿Volverá Ford como Indy? ¿O, por el contrario, veremos a Chris Patt, favorito en muchas quinielas, en su pellejo, dando un perfil más joven del profesor y aventurero?

No hay comentarios:

Publicar un comentario