lunes, 4 de mayo de 2015

David Ayer descubre la primera imagen de su 'Escuadrón Suicida'

El director estadounidense David Ayer (Corazones de acero) ha dado a conocer esta madrugada (hora española) la primera imagen de su Escuadrón Suicida, la adaptación cinematográfica del equipo de supervillanos de DC Comics que llegará a los cines el 5 de agosto de 2016 de la mano de Warner Bros. Si hace unos días ya nos sorprendíamos, con críticas dispares, sobre la caracterización de Jared Leto como el nuevo Joker, el nuevo avance ya abre boca, ¡y de qué manera!

En su perfil de Twitter, Ayer colgó la siguiente foto que podéis ver, un verdadero placer esta vez porque la mayoría del reparto se muestra en traje. La foto busca intimidar, pues todos los villanos se muestran ansiosos y felices ante la cámara. El equipo está de pie delante de un signo en ruinas que dice "Bienvenido a Belle Reve", el nombre del sanatorio que albergaba a los matones.

En ausencia de Jared Leto y Viola Davis, como Amanda Waller, podemos ver al resto de la pandilla. En el centro, y muy llamativa, aparece Margot Robbie (El lobo de Wall Street) como Harley Quinn, y a su derecha Will Smith caracterizado como Deadshot. Asimismo, están Adam Beach (Slipknot), Jai Courtney (Capitán Bumerang), Cara Delevingne (La hechicera), Karen Fukuhara (Katana), Joel Kinnaman (Rick Flag), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc) y Jay Hernández como El Diablo. Ayer también registró un vistazo de cómo le podría quedar a Will Smith el traje completo de Deadshot.

Desde luego, las imágenes que se van sacando están generando reacciones mixtas, y será interesante ver nuevos avances. El rodaje de Escuadrón Suicida se inició el pasado 13 de abril en Toronto (Canadá), y ya se rumorea la participación en cameos de Ben Affleck y Jesse Eisenberg, que interpretan a Bruce Wayne y Lex Luthor en la próxima Batman v Superman: Dawn of Justice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario