sábado, 23 de mayo de 2015

Primer vistazo a 'The Martian', el nuevo filme de Ridley Scott

Hace algo más de medio año llegaba a nuestras pantallas, Interstellar, la magnánima obra de ciencia ficción de Chris Nolan, en la que compartían plantel, aunque de espaldas, Matt Damon y Jessica Chastain. Casualidades del destino, o agentes u otras razones, han llevado a que vuelvan a coincidir, aunque ya viéndose las caras, en un proyecto que guarda ciertas semejanzas: The Martian, la nueva película de Ridley Scott.

Escrita por Drew Goddard, guionista de Daredevil o La cabaña en el bosque, el proyecto se centra en un astronauta (Damon), el primer ser humano en llegar a la superficie de Marte. Pero, después de una tormenta de polvo que casi le mata, su tripulación se ve obligada a evacuar pensando que ha muerto. No obstante, el personaje de Damon se encuentra varado, completamente solo en el desierto extraterrestre, sin manera de contactar con la Tierra.

En la imagen inferior, se puede apreciar el primer vistazo a The Martian, y a su principal protagonista, Matt Damon, con el traje espacial. De nuevo, paramos en este punto. ¿Alguien se huele más las referencias a Interstellar?


También puede haber referencias -al menos, de primeras, en la vestimenta- a Star Wars. Los más aférrimos podrán notar un parecido en el traje de Damon con los que llevaban los pilotos de la Alianza. Probablemente coincidencia o pequeño homenaje.

The Martian está previsto que llegue a los cines el próximo 25 de noviembre y está coprotagoanizada por un elenco de estrellas que incluyen a Kate Mara, Michael Peña, Kristen Wiig, Chiwetel Ejiofor, Jeff Daniels, Mackenzie Davis, Sean Bean, Donald Glover y Naomi Scott,

No hay comentarios:

Publicar un comentario