martes, 26 de mayo de 2015

20th Century Fox podría recuperar 'La liga de los hombres extraordinarios'


Se hace largo en el tiempo pensar que hace más de una década se llevó a la gran pantalla la adaptación de los cómics de Alan Moore y Kevin O'Neil, La liga de los hombres extraordinarios, que dirigió Stephen Norrington y protagonizó, entre otros, Sean Connery. Una película que mereció mucho más, cuya historia y ambientación victoriana la hicieron digna de algunos elogios de los aficionados de base, no así de la crítica especializada, que cargó sin demora sobre ella.

20th Century Fox pareció aprehender aquel error, y, aunque la película vaticinaba para secuela -ese final abierto daba pie a ello-, se dejó aparcada en un cajón guardado bajo llave... Hasta ahora. Según informa Variety, el estudio ya prepararía un remake del filme dándole una nueva forma al cómic. Así lo confirma el medio recogiendo las declaraciones de los productores John Davis, Ira Napoliello y Matt Reilly.

De momento es pronto para vaticinar cómo se desarrollará, y que argumento tendrá, ya que no hay guionista, director y, obviamente, elenco elegido. La liga de los hombres extraordinarios acabó formando un grupo de agentes secretos a las órdenes del Imperio británico para defenderlo de las amenazas externas e internas, como los planes de dominación de Fu Manchu, Moriarty o la invasión alienígena de La guerra de los mundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario