martes, 12 de mayo de 2015

Anne Hathaway estará en ‘Colossal’, la próxima película de Nacho Vigalondo


La actriz estadounidense, ganadora del Oscar, Anne Hathaway (Interstellar) protagonizará la próxima película del director español Nacho Vigalondo. El cántabro, tras su proyecto Open Windows, acudirá al mercado del Festival de Cannes con su última idea en mente: Colossal.

Como ha anunciado The Hollywood Reporter, el director de Los cronocrímenes se desplazará hasta el certamen francés para buscar inversores y distribuidores internacionales que quieran participar en su nueva película, que también escribirá y será producida por Voltage Pictures.

Vigalondo ha descrito Colossal como su "guión más ambicioso hasta la fecha, y, probablemente, sea el más personal". Un cruce atípico entre "Godzilla y Lost in Translation". "Contar con Anne  [Hathaway] y un equipo tan maravilloso va más allá que mis expectativas más delirantes”, ha declarado Nacho.

La trama de la película gira en torno a Gloria (Hathaway), una mujer que tras perder su trabajo y a su novio decide marchar de Nueva York para iniciar una nueva vida. Pero cuando llegan noticias de que un lagarto gigante está destruyendo Tokio, Gloria descubre que mantiene una extraña conexión telepática con dichos sucesos. Para evitar futuras catástrofes, la protagonista deberá determinar si su existencia, aparentemente insignificante, puede estar relacionada de tal forma con el destino del planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario