jueves, 21 de abril de 2016

Tráiler de 'The Founder', o los orígenes de McDonald's


Hoy hemos conocido el primer tráiler de The Founder, el drama protagonizado por Michael Keaton (Spotlight) y dirigido por John Lee Hancock (Al encuentro de Mr. Banks) que narra los orígenes de la franquicia por excelencia de la comida rápida creada a a mediados de los años 50 por los hermanos Richard y Maurice McDonald.

Con el perfil de La red social o Pozos de ambición, como se destacó al comienzo del rodaje, The Founder podría ser uno de los biopic del año. Su centro angular será el papel que tuvo Ray Kroc (Michael Keaton), quien decidió comprar el negocio de los hermanos Richard (Nick Offerman) y Maurice McDonald (John Carroll Lynch) para explotarlo hasta las magnitudes por las que lo conocemos hoy en día.

The Founder, que se estrenará en Estados Unidos el 5 de agosto, está coprotagonizada por Laura Dern (Jurassic Park), Patrick Wilson (Expediente Warren), B.J. Novak (The Office) y Linda Cardellini (Padres por desigual).


The Founder será la primera película, como tal, que tratará la historia de la compañía, aunque hay un antecedente en el polémico documental Super Size Me (2004), dirigido e interpretado por Morgan Spurlock, quien mostró las consecuencias drásticas de alimentarse exclusivamente, y durante un mes, de alimentos de McDonald's.

No hay comentarios:

Publicar un comentario