viernes, 15 de abril de 2016

Primera imagen del nuevo malo de 'Gru, mi villano favorito 3'


El exitazo de las dos primeras entregas de Gru, mi villano favorito, así como del spin off que vimos en salas el año pasado de Los minions, aseguraron una prospera y larga difusión del fenómeno en la gran pantalla después de que se hiciera una caja de más de 2.700 millones de dólares en total. Y esperando nuevas noticias, ayer se conoció la imagen del malo al que se tendrá que enfrentar Gru y su ejército de minions.

Un malvado villano que responde al nombre de Balthazar Bratt y que rezuma un aire ochentero, con peinado retro y con un keytar bajo el brazo. Un aspecto que mezcla Fiebre del sábado noche, el techno disco y a Thomas Anders, el teclista del grupo germano Modern Talking, y que ha sido descrito como un "juguete roto" cuya carrera artística se truncó con la llegada de la pubertad.

La motivación del nuevo malo de Gru, que se ve bajo estas líneas, es que no soporta que nadie se burle de él, por lo que planea un terrible plan para vengarse de todos los que se le hicieron daño y conseguir dominar el mundo. Su voz estará al cargo de Trey Parker, cocreador de la serie South Park.


Las aventuras de Gru continuará en el punto en que acabó su segunda entrega, tras casarse con Lucy Wilde y con sus tres hijas adoptivas (Margo, Edith y Agnes). En esta tercera parte, como novedad, el espectador conocerá a Drew, el hermano gemelo de Gru cuya personalidad es totalmente opuesta al protagonista: viste completamente de rubio y, al contrario que su hermano, tiene una larga melena rubia. Gru, mi villano favorito 3 tiene previsto su estreno el 30 de junio de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario