martes, 12 de abril de 2016

Nuevo tráiler de 'Un monstruo viene a verme'


Universal Pictures ha mostrado el nuevo tráiler de Un monstruo viene a verme, el tercer largometraje del cineasta Juan Antonio Bayona, centrado en la historia del joven Connor, al que da vida Lewis MacDougall, y un monstruo, al que pone voz y animación Liam Neeson, que acude en busca del protagonista en un momento delicado para él por la enfermedad de su madre.

Basado en la novela homónima de Patrick Ness, Un monstruo viene a verme está ambientado en el Reino Unido del siglo XXI y combina fantasía con una historia real. La cinta cierra filas con un tridente de féminas de diez al contar con la participación de Felicity Jones, Sigourney Weaver y Geraldine Chaplin.

Con este filme, que se estrena el próximo 7 de octubre, Bayona cierra su trilogía sobre las relaciones maternofiliales que comenzó con El orfanato y siguió con Lo imposible. Un monstruo viene a verme es una coproducción de Apaches Entertainment en asociación con Telecinco Cinema y Películas La Trini y con la participación de Participant Media, RiverRoad Entertainment y Lionsgate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario