miércoles, 13 de abril de 2016

Cartel y tráiler de 'Doctor Extraño', la próxima joya esperada de Marvel


Los seguidores de Benedict Cumberbatch, o quizá, los más amplios, de Marvel, pueden estar de enhorabuena. Poco más de un mes después del tráiler de Capitán América: Civil War, hemos conocido los primeros poster y tráiler de Doctor Extraño, lo nuevo de la factoría del cómic que llegará a nuestras salas el próximo 28 de octubre.

Benedict Cumberbatch (Sherlock) da vida a Stephen Strange, un brillante y egocéntrico neurocirujano que cae en desgracia tras un accidente de tráfico. La búsqueda por recuperar sus habilidades le llevará a convertirse en el hechicero más poderoso del universo. El británico comparte plantel con Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Tilda Swinton, Mads Mikkelsen y Michael Stuhlbarg.

El poster, que se puede apreciar bajo estas líneas, salió ayer por la tarde en diversos medios especializados, mientras que el tráiler lo hizo la pasada noche en exclusiva en el show de Jimmy Kimmel de la televisión estadounidense.


Dirigida por Scott Derrickson (Sinister, Líbranos del mal), Doctor Extraño cuenta con guion de Jon Spaiths (Prometheus). Será la última película de Marvel este 2016, pero los fans pueden estar tranquilos porque se han guardado bien las espaldas el próximo lustro con estrenos cada pocos meses: la secuela de Guardianes de la Galaxia, la dupla de Los Vengadores: Infinity War, Capitán Marvel, Los inhumanos, Spiderman, Thor: Ragnarok o Pantera negra son algunos de los títulos por venir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario