jueves, 21 de abril de 2016

Arranca 'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas'


Hoy ha comenzado el rodaje de No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, una comedia adaptación del best seller mundial escrito por Laura Norton -y editado por Espasa en España- que traspasará las fronteras para convertirse en una historia bajo la dirección de María Ripoll (Ahora o nunca).

La historia cuenta la vida de Sara, una chica a la que le gusta tener todo planificado y que todo salga perfecto para la visita de su novio, que lleva un año fuera. Unas semanas antes de su llegada, la vida y el apartamento de Sara se convierten en un caos. Sus padres están al borde de divorciarse, y su hermana pequeña a punto de casarse con el hombre que resultó ser el amor adolescente de Sara.

La película, prevista para el 11 de noviembre, está protagonizada por Verónica Echegui (La gran familia española), Alex García (La novia), David Verdaguer (10.000 Km), la modelo Alba Galocha, Cecilia Freire (Velvet), Elvira Mínguez (El desconocido) y Jordi Sánchez (Ahora o nunca).

Con guion de Carlos Montero y Breixo Corral, el rodaje se prolongará durante siete semanas en diversas localizaciones de Madrid y Hong Kong.

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas es una producción de Zeta Cinema y Sony Pictures España que cuenta con la participación de TVE, Movistar+, Televisió de Catalunya, AXN España, Vodafone y con la colaboración del ICAA e ICEC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario