lunes, 15 de febrero de 2016

Arranca el rodaje de 'Star Wars: Episodio VIII'


Hay que marcar la fecha del 15 de febrero de 2016 como el día en que arrancó en los estudios Pinewood el rodaje de la nueva entrega de la saga Star Wars. Este episodio VIII, escrito y dirigido por Rian Johnson (quien dirigió Looper y algunos episodios de Breaking Bad), continuará la historia donde lo dejó J.J. Abrams en El despertar de la fuerza: el encuentro entre Luke Skywalker (Mark Hamill) y Rey (Daisy Ridley). El anuncio no viene solo, pues Disney ha lanzado un vídeo promocional para dar la noticia.

La película, que se prevé para diciembre de 2017, contará con los actores Benicio del Toro (Sicario), Laura Dern (Jurassic Park) y Kelly Marie Tran como novedades en un reparto donde ya están confirmados Hamill y Ridley, además de Carrie Fisher, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong'o, Andy Serkis...

Anoche, el equipo de Star Wars se llevó el premio Bafta a Mejores efectos visuales, así como John Boyega el premio a la estrella emergente. Un aliciente más que bueno para coger la semana con ánimos y disfrutar de un rodaje del que se espera solucione muchas incógnitas del universo creado por George Lucas. Hasta entonces, habrá que conformarse con el spin off de Rogue One: a Star Wars Story, protagonizado por Felicity Jones que llegará a finales de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario