viernes, 7 de noviembre de 2014

Tráiler final de 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos'


El Hobbit, la precuela de El señor de los anillos, llega a su fin el mes que viene. La última película, El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos, dirigida por Peter Jackson, ha presentado hoy su tráiler final de más de dos minutos de duración. Un vídeo en el que se reúnen miles de elfos, orcos, enanos, wargos, magos, aguilas y dragones para cerrar un capítulo importante dentro del mundo creado por J.R.R. Tolkien y que sirve de puente con la primera trilogía de El señor de los anillos.

La película, que llega a las salas el próximo 17 de diciembre de la mano de Warner Bros. recoge el relevo inmediato de El Hobbit: La desolación de Smaug, centrándose en el esperado enfrentamiento final con el dragón Smaug y la batalla de las Lindes de Erebor. Estos hechos son cortos en el libro original de Tolkien, pero Peter Jackson decidió ampliar la adaptación con tramas inventadas para redondear la ficción y conseguir su propósito de realizar las tres entregas.

El tráiler nos avanza que va a ser un gran final de fiesta, pues será la despedida de personajes como Bilbo (Morgan Freeman), Gandalf (Ian McKellen), Bardo (Luke Evans), Thorin Escudo de Roble (Richard Armitage), Galadriel (Cate Blanchet), Légolas (Orlando Bloom), Tauriel (Evangeline Lilly) o Thranduil (Lee Pace), entre otros. Con El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos se pone punto y final al paso por la rica y esplendorosa Tierra Media, fenómeno que empujó a millones de personas a leer los libros de J.R.R. Tolkien y a otros tantos a las salas, y que vio premiada su extensión al séptimo arte con el Oscar a Mejor película por El retorno del Rey en 2003.

No hay comentarios:

Publicar un comentario