domingo, 2 de noviembre de 2014

Grumpy Cat tendrá su propia película


Azrael, Doraemon, Salem o Garfield son algunos de los felinos más reconocibles de la pequeña y gran pantalla. Pero este año, uno nuevo les hará competencia. Surgido de manera espontánea en 2012, se convirtió al poco tiempo en un fenómeno social en la Red, con diversos memes y parodias sobre la figura de Grumpy Cat, reconocido por muchos por su cara gruñona que, no obstante, ha encandilado al personal.

Muchos desconocerán que nació el 4 de abril de 2012 y que su nombre original es Tardar Sauce (Salsa tártara). Su atractivo recae en su peculiar fisionomía, debida tanto al enanismo felino que poseé como a su maloclusión. Grumpy Cat tiene en su haber el Premio al Meme del Año de BuzzFeed concedido por los Premios Webby en el 2013, así como el primer premio de los Golden Kitty que celebra el Festival de Filme de Vídeos de Gatos en Internet.

En aras de expandir por la Red sus aventuras, gracias a The Independent sabemos que tendrá película para finales de 2014: Grumpy Cat’s Worst Christmas Ever. Su estreno se prevé por televisión, y con fecha de estreno asegurada en Estados Unidos, el sábado 29 de noviembre. Aún se desconoce si dará el salto a Europa, y qué plataforma se usará para distribuirla. Hasta entonces, hay que disfrutar con su primer teaser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario