lunes, 3 de noviembre de 2014

'Ahora o nunca'. Lo nuevo de Dani Rovira y María Valverde

Hoy ha comenzado el rodaje de Ahora o nunca, la última película de María Ripoll que estará protagonizada por dos estrellas en auge en el cine español: Dani Rovira, que ya rueda en la gran pantalla tras el éxito de Ocho apellidos vascos, y María Valverde, pendiente de estrenos internacionales como Éxodus: Dioses y Reyes (Ridley Scott) y Libertador (Alberto Arvelo). Se trata de una divertida comedia con toques gamberros, en la que Rovira y Valverde estarán acompañados por Jordi Sánchez, Joaquín Núñez, Gracia Olayo, Yolanda Ramos, Alicia Rubio, Marcel Borrás, Víctor Sevilla o Carlos Cuevas, entre otros.

Así mismo, Ahora o nunca significará el debut cinematográfico de la cantante Melody, además de contar con la colaboración especial de Clara Lago, vieja conocida de Rovira entre otros. Durante las próximas siete semanas que se prevén de rodaje, el equipo rodará en diversas localizaciones nacionales, como Barcelona y Camprodón (Girona); como internacionales, en Amsterdam (Holanda) o Castle Combe (Reino Unido).

¿De qué va la película? Pues cuenta la historia de Eva (María Valverde) y Alex (Dani Rovira), una pareja que tras varios años de noviazgo deciden casarse en el lugar en el que se enamoraron, un pequeño pueblo de la campiña inglesa, pero una huelga de controladores aéreos impide que el novio y los invitados se reúnan con la novia y su séquito. A partir de aquí, los protagonistas se verán forzados a postergar su comedia romántica para pasearse por géneros tan dispares como el de acción, aventura, road-movie, el western más improbable y, por supuesto, el drama.

Producida por Zeta Cinema y Atresmedia Cine, cuenta con la participación de Canal + y Atresmedia y la colaboración de AXN. Ahora o nunca será distribuida por Sony Pictures, y se espera su estreno para el próximo 19 de junio de 2015. Hasta entonces, nos han hecho llegar la primera foto de rodaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario