jueves, 29 de enero de 2015

Tráiler de 'Perdiendo el norte'

El próximo 6 de marzo llega a nuestras pantallas Perdiendo el norte, la última película del cineasta maño Nacho G. Velilla, director de Que se mueran los feos o No lo llames amor, llámalo X, y que distribuye Warner Bros. Pictures. La cinta cuenta la historia de Hugo y Braulio, dos jóvenes con formación universitaria que, con la crisis que está cayendo, hartos de no encontrar trabajo ni futuro en España, deciden emigrar a Alemania, movidos por un programa de televisión al más puro estilo Españoles por el mundo.

Sin embargo, las cosas, como pasa muchas veces, no son como las pintan. Pronto, van a descubrir que sobrar en un sitio no significa ser necesario en otro, y que aquella emigración que llevaron a cabo una generación de españoles no volverá a repetirse, pues el sueño alemán puede convertirse en una pesadilla.

La película está protagonizada por Blanca Suárez, Julián López, Yon González, José Sacristán, Miki Esparbé, Úrsula Corberó, Malena Alterio, Javier Cámara, Carmen Machi, Alberto Chicote y Arturo Valls. No te pierdas el póster y tráiler oficial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario