jueves, 8 de enero de 2015

Scarlett Johansson, fichada para la adaptación del manga 'Ghost in the Shell'


Scarlett Johansson será la protagonista de la película de acción real de Ghost in the Shell, uno de los mangas más reconocidos creado en los ochenta por el dibujante nipón Masamune Shirow. La adaptación correrá al cargo de los estudios Dreamworks, creados por Steven Spielberg en 1994, y de William Wheeler, autor del guión. Dirigida por Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador), estará producida por Avi Arad (Iron Man) y Steven Paul (Wolves).

En los últimos meses había rumores que apuntaban a la australiana Margot Robbie (a quien veremos en Suicide Squad) como protagonista, pero desde octubre esos mismos rumores se centraron en Scarlet Johansson, quien habría recibido por esas fechas una oferta para llevarlo a cabo, algo que ya se ha materializado. Johansson, conocida por su papel de la Viuda negra en Iron Man o Los vengadores, dará vida a Motoko Kusanagi, una agente cyborg de una unidad de operaciones encubiertas que trabaja para el departamento de seguridad del gobierno japonés.

Allá por 1995, Japón estrenó la primera película sobre Ghost in the Shell, mostrando aquí a la agente Kusanagi como un androide con cerebro humano. La cinta arrasó en taquilla y le continuó una secuela en 2002, así como el proyecto de una tercera entrega para este año. También tuvo una serie de animación que se estrenó en 2002 y hasta un videojuego que salió en 1997. Con la confirmación de Scarlett Johansson como la protagonista del filme, la actriz volvería al género de acción, entre Lucy (Luc Besson), su último estreno, y Los Vengadores: La era de Ultrón (Joss Whedon), que llegará a los cines en mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario