viernes, 9 de enero de 2015

Tráiler de 'Cómo sobrevivir a una despedida', el primer largometraje de Manuela Moreno


"Un viaje te puede cambiar la vida. Pero tienes que estar atento a las señales. Nada sucede por nada". Con esta frase en voz en off arranca el primer tráiler de Cómo sobrevivir a una despedida, la ópera prima de Manuela Moreno, reconocida por cortometrajes como Pipas, nominado en la última edición de los Goya a Mejor cortometraje de ficción. Inició su rodaje el pasado mes de abril, y se extendió durante seis semanas por localizaciones de las islas Canarias, Barcelona y Madrid.

Gisela (Celia de Molina), Tania (María Hervás), Marta (Úrsula Corberó), Mateo (Brays Efe) y Nora (Natalia de Molina) son los protagonistas de esta comedia generacional. Un grupo de amigas (y un amigo gay) embarcados en realizar la mejor despedida de soltera posible a Gisela, la primera en todo del grupo. Sin embargo, el presupuesto disponible les impedirá llevarla a Punta Cana, como querían, y acabarán aterrizando en las Canarias, donde todo se irá de madre.

Cómo sobrevivir a una despedida narra, en clave de humor, la historia de un grupo de personas que, a sus 27 años, no tienen aquella vida que imaginaban en el instituto. La película, distribuida por DeAPlaneta, y en la que han participado Atresmedia Cine y Nostromo Pictures, se estrenará en cines el próximo 24 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario