miércoles, 28 de enero de 2015

Habemus reparto femenino para la nueva entrega de 'Los cazafantasmas'


La popular saga cinematográfica de Los cazafantasmas volverá a la acción en la gran pantalla por tercera vez. El estreno en Estados Unidos será el 22 de julio de 2016, fecha que confirmó ayer vía Twitter su director, Paul Feig, quien también ejercerá como guionista de un filme que dará una vuelta de tuerca al contar con protagonistas femeninas. Sony Pictures realizará la distribución internacional

El filme contará en su reparto con Kristen Wiig y Melissa McCarthy, quienes ya coincidieron en La boda de mi mejor amiga, así como Kate McKinnon (Life Partners) y Leslie Jones (Top Five). Wiig, McKinnon y Jones son habituales del veterano programa de comedia televisiva estadounidense Saturday Night Live. A excepción de McCarthy, las otras tres chicas ya son viejas conocidas de la audiencia por sus intervenciones en el programa Saturday Night Live. Con estas confirmaciones, se cierra la puerta a la presencia de Jennifer Lawrence o Emma Stone, nombres que sonaron con fuerza el año pasado a raíz del hackeo a SonyIvan Reitman, director de Los cazafantasmas (1984) y su secuela de 1989, ejercerá como productor de la película, de la que se desconocen tanto título como argumento.


Durante los años noventa y ya entrado los 2000, mucha gente se preguntaba si Los cazafantasmas volverían a la gran pantalla -ya tuvieron un buen legado televisivo-. Nadie contestaba con certeza a la pregunta, aunque algunos como Bill Murray se mostraban encantados con la idea de un reboot con elenco femenino, cosa que finalmente ha ocurrido. En febrero del año pasado falleció Harold Ramis, guionista y protagonista de las dos cintas originales, lo que acabó truncando las posibilidades de un último regreso del equipo original de los cazafantasmas al cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario