sábado, 22 de agosto de 2009

Ponte el cinturón, prótege tu renta...

Ves la TV y no hay más que desgracias, unos contenedores quemados y unas cajas de ahorro con pedradas en mi pueblo, el aniversario del accidente de Barajas y encima la noticia bomba, dada por Pepiño Blanco.
¡Qué quieren subir los impuestos! Según afirma el Ministro de Fomento, ésto se verá sobre todo en las familias con una renta alta; y las familias de obreros, ¿qué hacemos? Ya nos apretamos el cinturón y abandonamos caprichos para soportar el tirón de esta crisis bursátil, y ahora encima nos viene esta noticia. ¿A dónde vamos a llegar?
Ni el PSOE ni el PP, que son los que cortan el bacalao, se merecerían estar gobernando. Siempre jodiendo a las familias de clase media, con sus subidas, sus impuestos, y sus tonterias. Ya está comprobado. En las próximas elecciones generales votaré a un partido minoritario, del estilo Izquierda Unida o UPyD.
Y cualquiera que se vea engañado por estos políticos nuestros que gobiernan el país, que reflexione bien a quien vota, pues ellos dirigiran España durante otros cuatro años; a no ser que, sorprendentemente, tengamos elecciones anticipadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario