lunes, 24 de agosto de 2009

A modo de despedida

Quisiera agradecer ante nada, a Cris, pues gracias a ella me fui inculcando en la idea de un blog. Por todo lo que has significado para mí, muchas gracias.
No es un adiós, sino un hasta luego. Por tres semanas dejo inoperativo mi blog, pues para mí hoy comienzan mis vacaciones tras un verano de papeleo universitario y de rehabilitación post-operatoria. Ya era hora de descansar un poco y de abandonar la monotonía del verano madrileño. Con esto ahora, marcho a Euskadi, en busca de descanso. Aunque bueno, allí esté acostumbrado a no descansar, pues siempre hay algo que hacer. Principalmente viajar a conocer.
Cuando vuelva, una etapa habrá terminado y otra habrá empezado. Dejo este blog como un preuniversitario, para hacerlo en estudiante de Periodismo; como otra amiga de blog.
Quisiera despedirme dando de nuevo las gracias a todos los que habéis leído y aportado vuestro granito de arena a este blog, más o menos decente.
Lo que puedo asegurar es que: nos veremos en el camino que queda por recorrer. Esta frase ya la comenté con Cris, que quedaba perfecto para este artículo. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario