viernes, 11 de marzo de 2016

Daisy Ridley, favorita para ser la nueva Lara Croft


La actriz británica Daisy Ridley (Londres, 1992), que ha saltado a la fama por interpretar a Rey en Star Wars VII: El despertar de la Fuerza, podría ser la elegida para encarnar a Lara Croft, la protagonista de la saga de videojuegos de Tomb Raider, a quien dio vida anteriormente Angelina Jolie, según ha desvelado en exclusiva el portal Deadline.

La noticia desvelada en la página web Deadline apunta a que Ridley se ha granjeado un puesto en la basta lista de candidatas a meterse en la piel de la célebre aventurera y arqueóloga. Aunque se señala que es pronto para afirmar que andan en negociaciones, Warner Bros. y MGM han comenzado los primeros contactos con la joven británica.

Esta nueva adaptación cinematográfica llega con seis años de desarrollo a sus espaldas, y estará más centrada que sus predecesoras en la historia de los videojuegos, en concreto, según palabras del director de la cinta, Roar Uthaug, del último número que se publicó en 2013, que se centraba en una aventura en la isla Yamatai, en el Triángulo del Dragón en Japón.

Hasta que se confirme si será Ridley finalmente quien suceda a Angelina Jolie, la única confirmación de la cinta, que llegará en 2017, ha sido la del guionista Evan Daugherty, quien ya ha trabajado en la saga Divergente, Tortugas Ninja o El cazador y la reina del hielo, de próximo estreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario