martes, 8 de marzo de 2016

Primer tráiler de la sexta temporada de 'Juego de Tronos'


Juego de Tronos ha presentado hoy el primer tráiler de su sexta temporada, que verá la luz el próximo 24 de abril. Apenas un minuto y medio de la última joya de la HBO que ha hecho las delicias de los seriéfilos fieles a los Siete Reinos. Después de un final que hizo cundir en el pánico a muchos, con la muerte de Jon Nieve a manos de sus hermanos juramentados, esta temporada promete mucha acción, violencia, sangre y sorpresas, ya que se adelantará a la historia escrita por George R.R. Martin.

El debate sobre la muerte o no muerte de Jon Nieve ha hecho correr más ríos de tinta que de sangre en los últimos minutos de la serie. Esa gran incógnita, una de las tantas hasta ahora, es uno de los elementos que utiliza de cebo el tráiler, que además nos presenta imágenes del reencuentro de Jaime con Cersei tras los sucesos de Dorne, a Daenerys presa de los dotharkis, Tyrion, Sansa, Arya o Melisandre.

El tráiler viene acompañado por la canción Wicked Game, originalmente de Chris Isaak y aquí versionada por James Vincent McMorrow. Dado la delicada situación de la temporada, HBO no pretende soltar prenda a la prensa sobre los avances de la misma con el fin de evitar las filtraciones que antaño han perjudicado tanto a la serie.

Por su parte, el creador de la saga literaria Canción de hielo y fuego, en la que se basa Juego de Tronos, George R.R. Martin sigue escribiendo el sexto libro, Vientos de invierno, que no se prevé que llegue a las librerías hasta 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario