martes, 1 de marzo de 2016

'La Torre Oscura' confirma su dúo protagonista


La adaptación cinematográfica de La Torre Oscura, la obra serial de Stephen King, ya se encuentra en marcha. Y ha sido su creador quien ha confirmado a través de Twitter la incorporación de Idris Elba y Matthew McConaughey a la película para dar vida, respectivamente, a Roland Deschain, el pistolero, y a su antagonista, el hombre de negro, Randall Flagg.

"Ya es oficial. El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él", ha escenificado el autor de terror en su perfil de Twitter, emulando las primeras palabras de El pistolero, comienzo de la saga La Torre Oscura, y añadiendo los perfiles de sus dos protagonistas.


El propio autor ha desvelado en Entertainment Weekly que será una adaptación muy ligada al libro, y que la primera frase será "lo primero que se verá en pantalla". El danés Nikolaj Arcel (Un asunto real) se hará cargo de la dirección así como del guión, que firma junto a Anders Thomas Jensen, Akiva Goldsman y Jeff Pinker.

Tras varios reveses, desde discrepancias con la producción, el presupuesto y la fecha de estreno, las cosas parecen haber vuelto a su cauce y discurrir por la buena senda. Aunque ya se sepa la dupla protagonista, aun queda bastante para saber al elenco completo. El último rumor apunta a que la actriz y modelo australiana Abbey Lee (Mad Max: Furia en la carretera) podría ser la siguiente en unirse a la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario