lunes, 7 de marzo de 2016

'Assassin's Creed' pisa sobre seguro y ya prepara secuela


Todavía no ha llegado a las salas de cines, pero la adaptación cinematográfica del videojuego Assassin's Creed puede ser la próxima gallina de los huevos de oro. Aún no sabemos los resultados en las salas, pero tan seguros están sus productores de su éxito que ya han confirmado que preparan la secuela del filme protagonizado por Michael Fassbender y Marion Cotillard y que verá la luz a finales de 2017.

La noticia la ha dado a conocer en exclusiva el portal web Tracking Board, quien además de confirmar que Fassbender y el resto del equipo volverá a trabajar con Justin Kurzel tras las cámaras, ha adelantado que con esta decisión, tanto Ubisoft, estudio que que desarrolló el videojuego, como sus productores, pretenden dar un golpe sobre la mesa y abrir una brecha en el género con el que poder recaudar en taquilla generosas cifras.

La seguridad de los mismos se puede ver en la cifra inicial de 125 millones de dólares que han puesto para empezar a trabajar en ella, incluyendo financiación por parte de Alfa Pictures y Rat Pac, así como Regency Enterprise y la distribuidora 20th Century Fox.

El rodaje del filme terminó el 15 de enero, y para el 23 de diciembre, fecha de estreno de Assassin's Creed, aún faltan meses y muchas noticias que conocer, entre ellas varios avances que acaben con el tráiler a mediados de año.

Assassin's Creed nos introducirá en la vida de Callum Lynch (Fassbender), quien gracias a la tecnología revolucionaria del Animus puede acceder a los recuerdos genéticos de sus antepasados. Lynch deberá revivir las aventuras de Aguilar, un antepasado asesino suyo que vivió en la España del siglo XV. Poco a poco irá descubriendo la importancia de la orden y el credo de los asesinos y adquirirá los conocimientos necesarios para hacer frente a sus enemigos acérrimos: los templarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario