jueves, 3 de marzo de 2016

Tráiler de 'Los cazafantasmas'


Después del teaser que vimos el pasado día de San Valentín, el remake de Los cazafantasmas da el pistoletazo de salida para su estreno este verano con el lanzamiento de su esperado tráiler. Tras la espera de 32 años desde el estreno de la original dirigida por Ivan Reitman, ya podemos ver lo que nos deparará en esta nueva aventura.

Melissa McCarthy, Leslie Jones, Kate McKinnon y Kristen Wiig, más que conocidas en el mundo de la comedia estadounidense si uno es asiduo a Saturday Night Live, son el nuevo cuarteto protagonista. Un elenco femenino para una nueva historia en la que seguro, como en el tráiler, derrochan esa vena humorística que las caracteriza.

No estarán solas. Ya hemos visto al alter ego masculino de Janine Melnitz, interpretado por Chris Hemsworth. Acompañándole, estarán Andy Garcia, Michael Kenneth Williams, Matt Walsh o Patt Kiernan. Todo sin olvidar a Bill Murray, Dan Aykroyd y Sigourney Weaver, del reparto original. Los cazafantasmas se estrenará en España de la mano de Sony Pictures el próximo 12 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario