sábado, 5 de marzo de 2016

Sony, preparada para llevar al cine a Venom


Sony Pictures podría adaptar a la gran pantalla las andanzas de Venon, el archienemigo de Spiderman, Así lo han destacado Avi Arad y Matt Tolmach, responsables de los derechos de explotación del hombre araña, que han asegurado tener un proyecto entre manos, pero en período de producción y supervisión, y que contaría con Dante Harper como guionista del mismo.

Aún se desconocen muchos datos de la producción, pero todo apunta a que podría tratarse de una nueva franquicia alejada del último Spiderman protagonizado por Andrew Gardfield así como de su sucesor, Tom Holland, cuya primera aparición está prevista en Capitán América: Civil War.

Creado para Marvel por el historietista David Michelinie y el artista canadiense Todd McFarlane, su primera aparición tuvo lugar a finales de 1984 en su forma de alien simbiótico, no siendo hasta mediados de 1988 cuando se le presentó con la forma tan reconocida por todos en los cómics.

Así mismo, su papel como enemigo de Spiderman, ha tenido presencia en la serie televisiva, en los videojuegos y en la tercera entrega del hombre araña protagonizada por Tobey Maguire, donde le daba vida Thoper Grace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario