viernes, 31 de julio de 2015

Primer teaser de 'Ocho apellidos catalanes'


Después de conocer la fecha de estreno de Ocho apellidos catalanes, la secuela de Ocho apellidos vascos, ya ha arrancado, y de qué mejor manera que presentando el teaser tráiler. Nada de tonterías pues, directo al grano con los consabidos protagonistas: Dani Rovira, Clara Lago y Karra Elejalde, muy metidos en sus personajes y decidiendo cómo debe llamarse la nueva película.

Y es que no se ponen de acuerdo en cómo ha de llamarse. Rovira tira para casa y aporta su Ocho apellidos vascos 2, Real Betis Balompié 3y , algo que a Amaia (Clara Lago) no le parece gustar. Pero también entran a dar su opinión los nuevos actores Belén Cuesta apuesta porque lo catalán esté en el nombre, y como si de una secuela malparida de Woody Allen se tratara, Rafa, Amaia, Barcelona, salta a escena.

Tras ella, Berto Romero, cual hipster -y habrá que ver si no repite mismo papel que con 3 bodas de más- pide que se saquen urnas para pedir la opinión de la gente, hasta que salta la honorable Rosa María Sardà para poner orden.

Ocho apellidos catalanes se estrenará el próximo 20 de noviembre, después de terminar su rodaje el pasado domingo 5 de julio en Sevilla. La película vuelve a contar con Borja Cobeaga y Diego San José como guionistas bajo la dirección de Martínez Lázaro. El filme, producido por Telecinco Cinema y LaZona Films, se ha rodado en Madrid, Sevilla, Girona y localizaciones del Baix Empordà.

Ocho apellidos vascos mantuvo el récord de líder en cartelera durante 67 días, con más de diez millones de espectadores, siendo la tercera más vista de la historia del cine en España. El filme consiguió tres premios Goya en la pasada edición a Mejor actor de reparto (Karra Elejalde), Mejor actriz de reparto (Carmen Machi) y Mejor actor revelación por Dani Rovira, que hacía las veces de maestro de ceremonias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario