sábado, 11 de julio de 2015

La Comic-Con desvela el nuevo tráiler de 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'


La Comic-Con 2015 que se está celebrando estos días en San Diego, está dejando muchas perlas en distintos ámbitos. Desde The Walking Dead hasta la próxima entrega de Star Wars, pero nos centramos en el nuevo episodio de Warner Bros. y DC Comics que ha traído el último tráiler de Batman v Superman: El amanecer de la justicia, la secuela de El hombre de acero, que volverá a estar dirigida por Zack Snyder y se estrenará en 2016.

Uno de los estrenos más esperados para el año que viene, junto con Escuadrón suicida, y que ha maravillado a los seguidores concentrados en el Hall H de la convención, que han podido contemplar un gran avance de más de tres minutos con un Lex Luthor que muestra melena por cortesía de Jesse Eisenberg, a un nuevo Bruce Wayne (Ben Affleck, a ver qué tal), Superman (Henry Cavill) y Diana de Themyscira (aka Super Woman, Gal Gadot), en colaboración con Amy Adams, Laurence Fishburne y Jeremy Irons.

La destrucción de Metrópolis en El hombre de acero ha tenido graves consecuencias, la gente no se aclara sobre si Superman (Henry Cavill) es un héroe o una amenaza, y Bruce Wayne ha decidido tomar cartas en el asunto y contener al último kryptoniano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario