miércoles, 1 de julio de 2015

Tráiler del esperado nuevo biopic de Steve Jobs


Michael Fassbender fue elegido a mediados de noviembre del año pasado para dar vida a Steve Jobs en la nueva película que Aaron Sorkin, Danny Boyle y Universal preparaban sobre el fundador de Apple. Por fin, tras el primer avance visto hace unas semanas, hemos visto al actor irlandés de origen alemán en el primer tráiler del filme. Y sí, sin perder de vista el esencial jersey negro de cuello de cisne que popularizó Jobs.

Dirigida por el cineasta británico Danny Boyle, autor de Trainspotting, La playa o Slumdog Millionaire, este biopic se centra en tres etapas del empresario a lo largo de su vida. Flashbacks de sus comienzos en el garaje con Steve Wozniak se mezclan con las presentaciones de los principales productos de la marca a la que consagró su vida, incluso cuando la empresa le dio la espalda.

La cinta se estrenará el 8 de octubre de este año en Estados Unidos, y se prevé llegue a España el 1 de enero de 2016. Junto a Fassbender, contará con un reparto conformado por Kate Winslet, Seth Rogen, Jeff Daniels, Katherine Waterston, Michael Stuhlbarg, Sarah Snook y Adam Shapiro, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario