domingo, 12 de julio de 2015

Filtrado el tráiler de 'Escuadrón suicida'

Sorpresas te da la vida, sorpresas también te da la Comic-Con de San Diego. Y es que esta pasada noche se difundió a puerta cerrada el tráiler de Escuadrón suicida, uno de los filmes más esperados de DC Comics y Warner Bros. junto a Batman v Superman: El amanecer de la justicia, que estará dirigido por David Ayer (Corazones de acero) y protagonizado por Jared Leto, Margot Robbie y Will Smith.

La curiosidad de la gente no conoce límites y pocos minutos después de darse a conocer en circuito cerrado el tráiler, Suicide Squad era Trending Topic en Twitter con miles de menciones al tráiler que acabó filtrándose para deleite de los seguidores, a los que no ha decepcionado este vistazo de tres minutos de Robbie como Harley Quinn, Will Smith como Deadshot, Adam Beach (Slipknot), Jai Courtney (Capitán Bumerang), Cara Delevingne (La hechicera), Karen Fukuhara (Katana), Joel Kinnaman (Rick Flag), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Jay Hernández como El Diablo y, obviamente, quien no podía faltar, Jared Leto como el nuevo Joker, que pone la guinda al pastel.

Aunque en un principio el vídeo que aquí se colgó era el original, grabado a escondidas en la Comic Con, por motivos ajenos a ReN, no se nos ha dejado continuar exponiéndolo, debiendo cambiarlo a las 48 horas por el tráiler que, oficialmente, lanzó Warner Bros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario