jueves, 2 de julio de 2015

Tráiler de 'Ma ma', el último y sorprendente filme de Penélope Cruz bajo la dirección de Julio Medem


En 2014 ya se dio a conocer la noticia de que Penélope Cruz protagonizaría Ma ma, la última película del cineasta vasco Julio Medem, recordado por Vacas o Los amantes del Círculo Polar, y casi desaparecido de la gran pantalla desde el estreno en 2010 de Habitación en Roma, con Elena Anaya.

El proyecto avanzó a buen ritmo y hoy llegó el primer tráiler de Ma ma, donde Penélope Cruz da vida a Magda, una profesora en paro que descubre tener un cáncer de pecho. Ante esta dramática noticia, en lugar de caer en la desesperación y la depresión, ella intenta hacer todo lo posible para salir adelante, aunque por el camino se encontrará diversos altibajos emocionales.

Un personaje que, aun con meses de antelación, se puede prever como referente el año que viene para los Goya, quizá el cambio más revulsivo en la carrera de Medem desde 1998. Pero eso son suposiciones personales a falta de las candidaturas que se den a conocer a fin de este 2015.

Ma ma llegará a nuestras pantallas el 11 de septiembre de la mano de eOne Films, coprotagonizada por Luis Tosar, Asier Etxeandia, Jon Kortajarena, Àlex Brendemühl, Silvia Abascal y Ciro Miró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario