martes, 2 de junio de 2015

Eddie Redmayne protagonizará el spin off de 'Harry Potter'


El oscarizado Eddie Redmayne, ya reconocido por su papel de Stephen Hawking en La teoría del todo, protagonizará Fantásticas criaturas y dónde encontrarlas, el spin off de la saga mágica de Harry Potter creada por J.K. Rowling, en el que el dará vida a Newt Scamander, el famoso magizoólogo escritor del libro homónimo que se dio a conocer en las películas del mago.

“Eddie Redmayne ha surgido como uno de los actores con más talento y más aclamados de la actualidad. Nos entusiasma darle la bienvenida, donde sabemos que hará una notable actuación”, ha declarado Greg Silverman, presidente de desarrollo creativo de Warner Bros. Pictures.

Otra de las grandes novedades que tendrá esta película es el debut en el rol de guionista de su creadora, J.K. Rowling. Por su parte, David Yates, director de las últimas cuatro películas de Harry Potter será el encargado de ponerse tras las cámaras.

“Eddie es un actor sin miedo, rebosante de invención, ingenio y humanidad. No podría estar más entusiasmado con la idea de trabajar con él al iniciar esta nueva aventura en el maravilloso mundo de J.K. Rowling, y sé que él siente lo mismo”, ha afirmado Yates, cuya película está prevista llegue a las pantallas en noviembre de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario