martes, 9 de junio de 2015

Marion Cotillard, en negociaciones para protagonizar el thriller de espías de Robert Zemeckis junto a Brad Pitt


La actriz francesa Marion Cotillard, ganadora del Oscar, ultima las negociaciones para protagonizar la próxima película de Robert Zemeckis, según avanza The Hollywood Reporter. El director, que ultima los planes para el estreno de The Wire, prepara un thriller de espías ambientado en la Segunda Guerra Mundial, del que se conocen escasísimos detalles, pero que sí se sabe que estará protagonizado por Brad Pitt.

En la película Pitt y Cotillard interpretarán a dos espías del bando aliado en la Segunda Guerra Mundial que se enamoran durante una misión en Casablanca (Marruecos) para matar al embajador alemán en la región. Tras su boda, poco durará la felicidad doméstica ya que el personaje de Pitt, un espía franco-canadiense, descubrirá que su esposa es un agente doble que trabaja para el gobierno alemán y tiene obligación de matarla.

Esperemos que a Zemeckis no le salga la jugada rana, al estilo Sr. y Sra. Smith. El guion lo llevará a cabo Steven Knight (Promesas del este, Negocios ocultos, World War Z 2) y el rodaje se prevé que empiece a comienzos de 2016 en Casablanca, Londres y Canadá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario