miércoles, 3 de junio de 2015

Clint Eastwood llevará a la gran pantalla la proeza del aterrizaje del capitán Sullenberger en el río Hudson


Clint Eastwood ya tiene nuevo proyecto entre manos. El veterano director, que ha cumplido recientemente 85 años, llevará a la gran pantalla la vida del capitán Chesley Sully Sullenberger, el piloto que logró amerizar en el río Hudson, cerca de Manhattan, el vuelo 1549 de US Airways tras registrarse una avería en la aeronave.

El comunicado ha sido hecho por Greg Silverman, el presidente de desarrollo creativo de Warner Bros. Pictures, tras el anuncio ayer de Eddie Redmayne. Eastwood dirigirá la película en base a un guion elaborado por Todd Komarnicki, basado a su vez en el libro Highest Duty: My Search for What Really Matters, escrito por el propio Sullenberger y Jeffrey Zaslow.

"Clint Eastwood es de los mejores que hay en su gremio, por no decir que es un tesoro mundial. Al poco tiempo de su extraordinario trabajo con El francotirador, es muy emocionante verle explorar la vida de otro fascinante héroe de la vida rea", ha comentado Silverman, quien añadió que la historia, captada en vídeo y retransmitida a todo el mundo, también es un drama en sí, pues el propio Sullenberger se jugaba su carrera profesional con dicha acción.

"Estoy encantado de que mi historia esté en las manos de un prodigioso narrador y cineasta como Clint Eastwood. El proyecto no podría haber encontrado mejor casa que Warner Bros. Pictures. Esto es un auténtico dream team", comentó el propio protagonista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario