domingo, 7 de junio de 2015

Primer teaser póster de la película de ‘Assassin’s Creed’


El próximo 21 de diciembre de 2016 se estrenará en Estados Unidos Assassin’s Creed, la adaptación cinematográfica de una de las grandes sagas de videojuegos de Ubisoft, y que estará protagonizada por Michael Fassbender y Marion Cotillard, pareja artística que también protagoniza la próxima película de Macbeth.

El rodaje se prevé que comience este mes de septiembre. Y hasta entonces, de la mano del magazine Global License! ya se nos ha dado a conocer la primera imagen promocional, en forma de teaser póster, del filme que dirigirá Justin Kurzel. Curioso tridente con Fassbender y Cotillard tras la obra de Shakespeare que también dirige.


Aunque se puede apuntar como teoría, y esto es un apunte personal de ReN, que la película adapte la primera entrega de los videojuegos, ambientada en Tierra Santa del período de la Tercera Cruzada, no se descarta, como ya hicieron los propios videojuegos, que se toquen etapas como el Renacimiento o las revoluciones americana y francesa.

Los videojuegos de Assassin's Creed narran la lucha entre dos grupos, los caballeros templarios y los nizaríes (asesinos). Están basados a su vez en la novela Alamut del escritor esloveno Vladimir Bartol, y pueden considerase como la continuación espiritual de la saga Prince of Persia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario