miércoles, 3 de junio de 2015

'Juego de Tronos' rodará en Girona y Peñíscola su sexta temporada


HBO ha confirmado que su último gran tesoro seriéfilo, Juego de tronos, rodará en las ciudades de Girona y Peñíscola (Castellón) escenarios para la sexta temporada. Con esta confirmación, se oficializa el apoyo de la serie de ficción con los escenarios de España, tras rodar hace unos meses en Córdoba, Sevilla y Osuna para su quinta temporada.

La cadena ha emitido un comunicado en el que no se ha avanzado mucha información todavía, como el inicio del rodaje, que se conocerá pronto. Dicha grabación se lleva a cabo con la colaboración de los ayuntamientos de ambas localidades y las oficinas de cine de los dos municipios.

Como ya ocurriera con el rodaje en Sevilla, los servicios de producción en España están a cargo de la productora Fresco Film Services. Basada en los libros de la saga Canción de hielo y fuego, creada por George R. R. Martin, Juego de tronos (Canal Plus) está a dos episodios de concluir su quinta temporada, un final que suscita todas las teorías posibles tras el despliegue de medios de Casa Austera (5x08) y la posibilidad de un rocambolesco giro al cierre de temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario